Instalaciones de aerotermia
En Optimiza-T nos esforzamos por mejorar la vida del ser humano mediante las mejores instalaciones de aerotermia, un sistema de calefacción y climatización súper eficiente.
La aerotermia es una tecnología que utiliza la energía del aire con la finalidad de climatizar los espacios. A través del intercambio de calor proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente mediante un solo equipo. Este es el sistema de climatización de mayor eficiencia del mercado, pues puede extraer hasta un 75% de energía. Además, presenta un alto nivel de rendimiento y eficacia, no se vale de los combustibles fósiles y aporta un increíble ahorro económico. Dichas instalaciones mecánicas son indispensables para una buena vida dentro del hogar. Por eso, en Optimiza-T ofrecemos los mejores sistemas de todos, los cuales son funcionales, responsables con el medio ambiente y muy beneficiosos. Sin embargo, solamente trabajamos con LG, una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.
Instalaciones de climatización LG ONLY
El aire acondicionado con aerotermia es un sistema que aprovecha la energía del aire ambiental para proporcionar frío a través de la termodinámica. Estas instalaciones mecánicas son las más apropiadas para reducir la temperatura de un área, de forma sencilla e infalible. Así se logra una ambiente refrescante, acogedor y agradable. En Optimiza-T ofrecemos diversos servicios dentro de este ámbito, tales como: sistemas de aire-aire, aire-agua, agua-agua y agua-aire. Estos se utilizan de acuerdo a las necesidades de cada cliente con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción. Dicho método tiene muchos beneficios, ya que las energías son más aprovechables y reduce la dependencia a fuentes contaminantes y, por ende, perjudiciales.
Instalaciones de calefacción LG ONLY
La calefacción mediante la aerotermia es muy beneficiosa, pues no requiere de chimenea o conductos de evacuación de gases. Logrando ofrecer un espacio confortable, con la máxima eficiencia y comodidad. En Optimiza-T estamos capacitados para llevar a cabo estas instalaciones mecánicas a través de distintos sistemas. Por ejemplo, gas natural, electricidad, biomasa, bombas de calor y suelo radiante. Cabe destacar que el suelo radiante es uno de los métodos más recomendados. Ya que es la mejor forma de aprovechar la energía aerotermia a fin de disfrutar de una calidez homogénea y agradable. Además, otro de sus beneficios es que durante las épocas calurosas sirve para enfriar las habitaciones. Claro está, aunque no proporciona la misma sensación de un aire acondicionado si crea un ambiente fresco en las áreas.
Solicita nuestros servicios de instalaciones de aerotermia
Rellena el formulario y solicita una instalación mecánica que genere aerotermia, un servicio que nunca te defraudará. ¡Contáctanos!